jueves, 17 de marzo de 2011

DECÁLOGO DE BUENAS INTENCIONES DE NEGOCIOELE S.A


1. Trabajo en equipo
2. Capacidad de liderazgo y colaboración
3. Gestión del tiempo eficaz
4. Sinergias Internacionales
5. Rentabilidad a corto-medio y largo plazo
6. Buena imagen corporativa
7. Dotes de comunicación
8. Proactividad y proyección de futuro
9. Ampliación de cartera de clientes
10. y sobre todo... un buen DAFO con tu depósito de ilusiones


Programa de la asignatura Español de los Negocios 2011

4 comentarios:

  1. Quiero compartir un testimonio sobre cómo el servicio de financiación Le_Meridian me ayudó con un préstamo de 2,000,000.00 USD para financiar mi proyecto de cultivo de marihuana, estoy muy agradecido y prometí compartir esta compañía de financiación legítima a cualquiera que esté buscando la manera de expandir su negocio. project.the company es una empresa de financiación del Reino Unido / EE. UU. Cualquier persona que busque apoyo financiero debe contactarlos en lfdsloans@outlook.com o lfdsloans@lemeridianfds.com. El Sr. Benjamin también está en whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar las cosas a cualquier solicitante.

    ResponderEliminar
  2. Aquí están los detalles de correo electrónico de contacto de los inversionistas, _ lfdsloans@lemeridianfds.com O Whatsapp +1998-394-3740 que me ayudaron con un préstamo de 90,000.00 euros para iniciar mi negocio y estoy muy agradecido, fue muy duro para mí intentarlo aquí hacer las cosas como madre soltera no ha sido fácil para mí, pero con la ayuda de Le_Meridian me sonrió mientras veo que mi negocio se fortalece y se expande también.
    Sé que puede sorprenderme por qué pongo cosas como esta aquí, pero realmente tengo que expresar mi gratitud para que cualquiera que busque ayuda financiera o atraviese dificultades con su negocio o quiera iniciar un proyecto comercial pueda ver esto y tener la esperanza de salir de la dificultad ..
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Quero compartilhar um testemunho de como o serviço de financiamento da Le_Meridian me ajudou com um empréstimo de 2.000.000,00 USD para financiar meu projeto agrícola de maconha. Sou muito grato e prometi compartilhar essa empresa de financiamento legítima a qualquer pessoa que esteja procurando maneiras de expandir seus negócios project.the empresa é UK / EUA empresa de financiamento. Qualquer pessoa que procure apoio financeiro deve entrar em contato com lfdsloans@outlook.com ou lfdsloans@lemeridianfds.com Benjamin também está no whatsapp 1-989-394-3740 para facilitar as coisas para qualquer candidato.

    ResponderEliminar
  4. El Servicio de Financiación Le_Meridian superó sus requisitos para ayudarme con el préstamo que usé para expandir mi negocio de farmacias. Fueron gemas amigables, profesionales y absolutas para trabajar. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo para contactar. Correo electrónico..lfdsloans@lemeridianfds.com O lfdsloans@outlook.com.WhatsApp ... + 19893943740.

    ResponderEliminar