SALA DE REUNIONES

Toda gran empresa debe preocuparse por la continua formación de su plantilla. Por ello, hemos creado esta sala de reuniones/lectura donde  podrás leer gratuitamente algunos de los libros más interesantes relacionadas con el mundo de la empresa, el trabajo en equipo, la comunicación eficaz, motivación etc.


Estaremos encantados de recibir tus libros favoritos y colgarlos en esta sección.


¡Queremos leer!









LECTURAS RECOMENDADAS





Esta fábula simple e ingeniosa puede aplicarse a todos los ámbitos de la vida. Con palabras y ejemplos comprensibles incluso para un niño, nos enseña que todo cambia, y que las fórmulas que sirvieron en su momento pueden quedar obsoletas. El "queso" del relato representa cualquier cosa que queramos alcanzar "la felicidad, el trabajo, el dinero, el amor" y el laberinto es la realidad, con zonas desconocidas y peligrosas, callejones sin salida, oscuros recovecos... y habitaciones llenas de queso.
Escrito por un autor de fama internacional, este relato está prologado por un renombrado consultor empresarial. Sus enseñanzas han servido de inspiración en todo tipo de compañías y organizaciones empresariales.


QUIERO LEERLO





Esta historia muy colorida nos muestra lo importante que es no esperar que las cosas "caigan del cielo". Si anhelamos algo, debemos luchar por conseguirlo, crear las condiciones para que sucedan.

La Buena Suerte la hacemos nosotros mismos.
Este librito es de fácil lectura, mensaje claro, y abre los ojos ante un mundo necesitado de cambios, siendo por supuesto, el cambio individual lo más importante.



 QUIERO LEERLO



Este libro es de muy facil lectura, ideal para aquellos que estan siempre corriendo, buscando nuevos desafios, nuevos exitos, nuevas metas. Si eres una de esas personas que esta acostumbradas al exito, siempre quieres mas, preguntate porque no has tenido tiempo para leer un buen libro como este.....tal vez, la respuesta la encuentres en este libro.
Este libro, explica de una forma muy amena  las 5 pautas básicas de una comunicación exitosa.



Esta pequeña fábula será de utilidad a todos los que en algún momento de nuestras vidas tenemos que hacer llegar claro nuestro mensaje a los demás, tanto a nivel personal como profesional, con nuestros hijos, nuestros clientes, nuestros compañeros de trabajo o nuestros alumnos.

QUIERO LEERLO









Este libro se basa en una hipótesis sencilla: a medida que los secretos que yacen detrás de la red mundial de las marcas sean conocidos por una cantidad cada vez mayor de personas, su exasperación provocará la gran conmoción política del futuro, que consistirá en una vasta ola de rechazo frontal a las empresas transnacionales, y especialmente a aquellas cuyas marcas son más conocidas.

No Logo  trata de explicar el porqué de la irritación de la gente contra ciertas marcas, sobre todo las «grandes marcas», las empresas que hay detrás de ellas, sus formas de invadir con publicidad todo cada rincón de las ciudades y del planeta. Al hacerlo descubre muchos datos interesantes sobre las estrategias y la realidad que se esconde detrás de las grandes corporaciones y las marcas que a todos resultan familiares.

QUIERO LEERLO





Comunicación no violenta expresa una clara y sistemática presentación de un programa educativo desarrollado por Marshall Rosenberg, a partir de su experiencia como educador mediador y terapeuta.

Rosenberg nos invita a ser testigos de intervenciones que ha tenido con matrimonios en crisis, reclusos en cárceles, directores y estudiantes de escuelas secundarias, habitantes de campos de refugiados y con sus propios hijos en situaciones cotidianas.